PROCESO DE VOTACIÓN

El Premio Águila se otorga a través de un proceso de cuatro etapas: inscripción, selección, nominación y votación final.

 

INSCRIPCIÓN

Se invita a los comunicadores y a los representantes de medios de comunicación para que sometan sus emisoras, programas, periódicos, revistas digitales, blogs, Podcast, proyectos audiovisuales lanzados y/o publicados durante el año de elegibilidad (1 de febrero del 2019 al 31 de agosto del 2020) y que ameriten ser considerados para recibir un Premio Águila.

COMITÉ DE REVISIÓN

Expertos y profesionales de los medios de comunicación se encargaran de revisar y garantizar que las inscripciones sometidas cumplan con los requisitos específicos y que hayan sido ubicadas en las categorías apropiadas.

 

NOMINACIÓN

En esta fase, el jurado recibe la lista de los participantes en todas las categorías con sus respectivas muestras de audio, video y/o material de apoyo. De acuerdo con los votos de los miembros del comité en cada planilla de evaluación, se eligen los nominados en cada categoría.

 

Los finalistas serán anunciados a través de las redes sociales oficiales del Premio Águila en Twitter, Instagram y Facebook

ANUNCIO DEL GANADOR

De acuerdo con el conteo de los votos, el nominado con la mayor cantidad de votos en cada categoría será el ganador del Premio Águila.

Los resultados finales se darán a conocer en la ceremonia de premiación del Premio Águila.

© Copyright : 2020 - All Rights Reserved Premio Águila