BASES & REGLAMENTOS

  1. El año de elegibilidad de la XI Entrega del Premio Águila es del 1 de enero del 2022 al 15 de febrero del 2023.

  2. Abierto a todo periodista, locutor, presentador, director de video musical y comunicador que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

  3. Los medios de comunicación que deseen participar deberán estar activos y en funcionamiento durante los 12 meses previos al día en que se realizará la ceremonia de premiación.

  4. La inscripción para participar en la XI Entrega del Premio Águila es libre y gratuita. Se compone de un formulario en internet que debe ser completado a través de la página web: www.premioaguila.com

  5. La convocatoria para participar se abre el 15 de febrero de 2023 y cierra el 15 de abril de 2023.

  6. Únicamente serán admitidos para participar los programas y medios de comunicación con enfoque cristiano.

  7. Es un requisito indispensable que los programas que se postulen estén al aire en un canal de radio, señal de televisión o plataforma digital, y hayan sido transmitidos durante los 12 meses previos a la fecha de admisión.

  8. Las emisoras en el dial NO podrán participar en la categoría de Mejor Emisora Digital, aunque posean una página en la internet. Esta categoría es exclusiva para las radios digitales.

  9. Los aspirantes deben tener el 60% de su contenido original y relacionado al acontecer cristiano; la Iglesia, eventos evangelísticos, la Biblia, literatura, música cristiana, y noticias de actualidad nacional e internacional.

  10. La categoría Mejor Publicación Impresa se evaluará con base a su versión digital. Los participantes deberán enviar la muestra digital de su ejemplar a través de Issuu.com.

Síguenos